Nuestro actuar se sustenta sobre la seguridad de que nuestras intervenciones se realizan dentro de un marco de ética, respeto, responsabilidad y cumplimiento de los compromisos acordados.
Nos mueve un profundo amor a lo divino y toda su creación; coherente con esto tenemos plena certeza que existen ciclos que involucran la muerte y el renacer de las personas. De esta forma, contribuimos al desarrollo de los procesos y de las personas, que se traduzcan en experiencias de autoayuda y ayuda a los demás.
Nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente respetando su individualidad organizacional y cultural, creando diseños y propuestas de intervención, que agreguen valor a sus procesos y necesidades del momento.
Arte
Se convierte en un medio por el cual los seres humanos son capaces de expresar sus sentimientos, emociones, pensamientos e ideas, convirtiéndose en un vehiculo fundamental para traspasar las barreras de lo físico y llegar a la esencia del ser humano.
Ciencia
Es el pilar que nos permite cuantificar los aspectos medibles de las intervenciones, y al mismo tiempo estar conectados con las últimas tendencias de investigación que enriquezcan nuestras propuestas de trabajo.
Espiritu
Este cimiento nos permite conectar al ser humano con lo que trasciende lo terrenal, incentivando a las personas a explorar y emprender un camino de búsqueda que los ayude a incorporar los aspectos de la vida que le permitan sentir una mayor plenitud y felicidad.
Angelica Hernández
Gerente General Empresas REN, Psicóloga.
Cristian Oyarzo
Consultor Informático, Ingeniero en Informática.
Gustavo Paredes
Consultor, Psicólogo.